Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como ley de transitoriedad

Comentando la Ley de Transiotoriedad de Cataluña

Imagen
La realidad y la actualidad política tienen la interesante característica de ''dar que hablar''. En España, ya desde hace unos años, tenemos sobre la mesa siempre el tema de la independencia de Cataluña . Tema que ya he tratado en otra entrada de este blog y que os dejo aquí: Cataluña: problemas y soluciones Pues bien, este interesante tema ha dado un nuevo capítulo, que ha provocado muchas reacciones, como de costumbre, así que vamos a comentarlo aquí. Sí, me he leído la dichosa ley de transitoriedad que ha sido presentada hace unos días y mi intención es opinar sobre ella. Dejo claro antes de empezar que ni soy jurista ni quiero aparentar serlo, mis comentarios sobre dicha ley no van a alejarse ni un metro del mero uso de la lógica, la razón y mi propio pensamiento. Toda conclusión a la que se llegue en este escrito será fruto de mi lectura del texto, por lo que es probable que haya errores que no hubieran sido cometidos por personas versadas en leyes y dem...